Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

TROQUELES PARA NAVIDAD .....

 
 
Hola !!!!!!!!!!!!!!
El mes pasado Begoa del blog Tildas para ti ,nos propuso hacer una tarjeta con  troqueles de Navidad,Y me apunté jajaaja.
 

Y en esta linda carpetita llegaron  un montón de preciosos troqueles.
 
 

 
Todos preciosos en rojo , negro y dorado.
 
 

Esta es mi postal ,la improvisé con unos papeles que tenia en casa.


 Como había muchos también los puse en unos botes reciclados de velas y de nocilla, me gustan mucho cuando están encendidos.

 
 
Es pero que os hayan gustado una manualidad fácil y muy económica ,gracias por los troqueles Begoña !!!!!!!
 
Y a todas vosotras por vuestros comentarios.!!!!!!!!
Besos y feliz semana.
 

 



29 comentarios:

  1. Quedan muy bonitos con la luz de las velas, me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos quedan con las velas, hacen un efecto precioso!!!! Una manualidad muy fácil y lucida. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Que monada,la tarjeta en negro es finísima y los portavelas encendidos crean un ambiente muy romántico.
    Feliz sábado y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! pero lo que más me gustán son los botes,lucen muchisimo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos quedan con la luz encendida!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, Me han gustado mucho porque quedan muy resultones y efectivos en la decoración navideña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Monísimos todos !!, desde luego que siempre sirven para todo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y originales quedad, sobre todo los que mas me gustan son los que están en los botes reciclados,muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  9. Que cucos!!! lucen monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos y navideños detalles!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Ya había visto algunos de tus trabajos en el blog de Begoña, con esos troquelados navideños que aplicaste muy bien en botes y vasos navideños.. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos quedan en los vasos con la luz de las velas!! Maravillosos Montse.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos quedan y que cantidad de posibilidades encuentras, mira que eres ingeniosa¡
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que bonitos se ven los troqueles en el cristal!! la tarjeta es una maravilla.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito! Y que de posibilidades, me guardo la idea del vaso de Nocilla que nunca se sabe ja, ja, ja…
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitos te han quedado!
    Preciosa la tarjeta, pero lo que
    mas me gusta es el efecto
    en el cristal con la vela.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. QUE BONITO TE HA QUEDADO TODO!!!! YO TAMBIEN ME APUNTE, Y TENGO QUE UTILIZAR LOS TROQUELES!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  18. hola Monste querida"!! preciosa la tarjeta ,, nunca he usadi los troqueles.. me gustaria experimentar..deseo que tenga un bendecido domingo
    cariños

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Montse, nos ha encantado la tarjeta, pero en los botes de cristal, queda precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. La tarjeta es una moneria y los troqueles son muy bonitos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Cuantos troqueles bonitos Montse, la tarjeta te ha quedado preciosa y los portavelas acompañando me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad, fijate con cosas sencillas que bien quedan. Eres una artista :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Monisimos.Los portavelas me han encantado, fíjate como cambian las cosas con un detallito.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Buena idea!!! además de bonita,tomo nota!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me encanta la tarjeta pero los botes de cristal han quedado geniales!!!!!
    Besos y disfruta de la semana que empieza.

    ResponderEliminar
  26. Unos detalles preciosos. Las marietas tildas del post anterior me encantan, no sé por que no me ha dejado ponerte ahí el comentario

    ResponderEliminar
  27. Chulísimos! Que troqueles más bonitos! ideales para decorar en navidad con poco dinero!

    ResponderEliminar
  28. Mira que tienes mucha imaginación!!
    Que bonitos te han quedado todos, los botes son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.