Seguidores

domingo, 11 de enero de 2015

CORONA DE CORAZONES .......

 
 
Hola chicas ,en primer lugar quiero felicitaros a todas este  Nuevo Año  2015 !!!!!!!!!!!!!
Ya se que llevo un tiempo desaparecida jejeje ,pero con los encargos y las Fiestas no he tenido tiempo ni de visitaros.
 
 
 
 
Me hice esta corona para la puerta ,que me gustó mucho , la vi en este blog :
Las labores de lis
Que nos regala los patrones y el tuto.
 
 
 
Y aquí ya colgada.
Espero que os haya gustado y ahora me voy ha visitaros !!!!!!!!!!
Muchos besitos para todas.
 

31 comentarios:

  1. Hola Montse! Feliz año guapa! Me encanta como te ha quedado la corona! Es una preciosidad! Un besaz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la voy a poner en pendientes, este año han salido las bolas pero siguen sin hacer los arbolitos d patchwork y esta corona....
    Feliz Año para ti y los tuyos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!!! Te ha quedado monísima y luce un montón en la puerta blanca.
    Feliz Año guapa .. Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, Montse, y como dice Paqui, te luce mucho en la puerta blanca. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!! Linda, linda corona!!!
    Feliz Ano de 2015, muita criatividade!
    Besitos guapa,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la corona, al igual que el muñeco de nieves que tienes en la puerta, no te lo roban? Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, y has usado los mismos tonos que yo utilicé. Qué pena tener que quitarlas ahora...habrá que buscar una intemporal!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, te ha quedado preciosa! A ver si para otra NAVIDAD me animo y me hago una!
    Feliz año, guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado chulísima.... yo también la tengo a medias! mil besos

    ResponderEliminar
  10. elle est magnifique cette couronne de porte ! quelle originalité !
    je te souhaite une très belle année pour 2015 :-)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es una belleza Montse! Lo que nos gusta un corazón,verdad?
    Esperamos que este sea tu año,que lo disfrutes muchísimo y todo sea positivo para ti y los tuyos!
    Gracias por visitarnos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita Montse, me alegro que estés por aquí de nuevo jiji
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa esta corona de corazones, me encanta la combinación de los estampados que has utilizado, te ha quedado una corona muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año! y me encanta la corona... es preciosa

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa la corona , Yo la hice hace un par de años y se la regale a una de mis nueras, lucen muchisimo,son muy bonitas.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita!!.Espero hacerla porque esta en mi lista ,este año no pudo ser

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse!!! cuánto me alegro que andes por aquí!!! tienes una entrada muy acogedora y la corona te quedó genial, me gusta mucho el detalle de los botoncitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Monste que linda corona !! Y que este 2015 que recién comienza llegue cargado de bendiciones para ti y tus seres queridos

    ResponderEliminar
  19. Feliz año para ti también Montse!!!.
    La corona te quedó bella en tu puerta, te mando un besote y un abrazo, nos vemos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la corona Montse¡
    Bienvenida y Feliz Año también para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ciao Montse!come stai????buon anno!!!!
    bellissima la ghirlanda!un bacione simona:)

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la corona de corazones.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Montse, feliz año tambien para ti
    , la corona es preciosa y en tu puerta se ve genial !!!
    un abrazo y espero verte mas a menudo, visitarte es un placer
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. . Esta año yo también me he hecho otra corona de corazones, pero la mía es de decoupage
    .Esta tuya me encanta

    ResponderEliminar
  25. Feliz año para ti tambien.
    Te ha quedado preciosa la corona.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que corona tan bonita, me encanta como te ha quedado! Feliz año para ti también, yo también he estado desaparecida estas fiestas pero ya parece que todo va volviendo a la normalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Feliz año guapa, me gusta mucho la corona de corazones, se queda muy bonita, a ver si para el año que viene me animo y hago alguna para mi casa que tengo pocos adornos :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Feliz aňo Montse!! Tu corona es preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.