Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2016

COMUNIÓN DE MAX !!!!!!!!!!!!!!!


Hola a todas , cuantos días sin pasarme por aquí!!!!!!!!!!! ,como os dije  he estado muy atareada ,haciendo fofuchas .
Hoy os quiero enseñar la de mi sobrino Max ,que hizo la comunión el domingo !!!!!!!
 

 
Le hice unas deportivas ,en color azul ,su color preferido .

 
Y le compré una guitarra en miniatura . toca la eléctrica y la española super bien !!!!!!!!




Si clicáis en la foto ,podréis ver su hoyuelo en la barbilla.



 
Y aquí en el restaurante , disfrutando de sus regalos .


La foto que nos regalaron y unas galletas buenísimas que le hizo su tía, Max nos hizo una bandeja de barro preciosa ,con unos bombones.

 
Y esto es todo, hasta la próxima que os iré enseñando mas fofuchas !!!!!!!
Muchos besitos para todas y recordar ser muy felices !!!!!

31 comentarios:

  1. Una monada como te ha quedado, enhorabuena!!bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es una preciosidad, no le falta detalle! El de la guitarra me ha enamorado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. chuliísimo el fofucho de tu sobrino, muy gracioso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, te ha quedado genial.Es un regalo precioso,tu sobrino habrá quedado encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Monste querida ,, Max debe haber quedado feliz con tus trabajos ,, me encanto ese fofucha o fofucho jiji

    ResponderEliminar
  6. Qué detalle, Montse!! Te quedó un fofucho estupendo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. A la fofucha no le falta detalle,Max debió de estar muy contento.
    Que pases un feliz finde,Montse.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy guapo, no le falta detalle.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! me encanta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado!!! está chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!! me encanta,encima personalizada e impecable,las galletas también son una gran idea.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien te quedó Montse, has cuidado muy bien cada detalle, me encanta. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Precioso , el niño se ve feliz con su regalo, me encanta todos los detalles que le has puesto, muchos besitos y feliz finde, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  14. wouahouuuuuu une splendeur ! tout les détails y sont !
    c'est un travail remarquable !

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado super chulo el fofucho, con el hoyuelo y todo, está genial. Tu sobrino muy guapo!
    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  16. bellissimo Montse!!!bravissima!
    bacioni
    simona

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! me encanta, al niño se le ve feliz!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Hola Montse! No dejan de sorprenderme tus fofus, siempre tan personalizads, con tantos detalles que me dejan boquiabierta... no hay nada más que ver el hoyuelo, genial! Un trabajo precioso que seguro que a tu sobrino le encantó y disfrutó en este día tan especial!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Es una monada !!, ..como siempre me encantan los detalles, está genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Preciosa Montse, me encanta como te ha quedado!! El detalle de la guitarra genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. jolin montse que bonito, no le falta detalle!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Queda claro que en tu familia la creatividad va en los genes.
    El fofu a detalle, divino.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito, Montse, no le falta ni un detalle! Tu sobrino encantado, claro, jejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Madre mia Montse que bonito trabajo realizastes!!!
    Tu sobrino estaba super contento con su mini yo
    Es divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Que divertido a quedado Max con su guitarra y todo ¡Me encanta!
    Que disfrutes de los detallitos que Max tubo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla!! muy simpático este fofucho,jejj seguro que Max estará encantadooo
    Bss

    ResponderEliminar
  27. es que no le falta detalle... me encanta! besos

    ResponderEliminar
  28. Es muy guapo en ambas versiones y las bambas y el hoyuelo muy chulos.

    ResponderEliminar
  29. El niño es muy guapo pero es que el fofucho está ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.