Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2016

FOFUCHAS .....



 Holaaaa a todas , que tal el fin de semana !!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo trabajando con las fofuchas ,parece que nunca se acaban jajajaja.


 Esta es  Tere ,super moderna con su portátil y su bolso atigrado !!!!!


 En la pantalla del portátil ,le puse una foto de las compañeras de trabajo .




Y aquí Tere posando con su fofucha  y con  Antonia

 José María ,que trabaja en una cafetería ,



Y esta es Carme ,con una bonita camiseta pintada a mano .móvil y fular rosa.


Con un monedero colgado de la cintura.



Detalle de sus zapatillas y sus bolso.


Y dos mas que  se van para Barcelona !!!!!!!!












Y este  colgante para Berta ,lo vi en you tuve y me encanto !!!!!!!!!!!!


Y esos es todo por hoy ,gracias por los comentarios y visitas chicas !!!!!!!!!!!

Muchos besitos y que tengáis una feliz semana.

21 comentarios:

  1. Madre mía Montse, que derroche de creatividad en las fofuchas, todas te han quedado maravillosas. Cuanto detalle les pones, me encantan!!
    Feliz semana para ti también, mi niña. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te has convertido en toda una experta de fofuchas, a cual mas linda.
    Una colección muy cuca Montse.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uff que fofuchas nos traes!!! son impresionantes, los detalles que les pones las hacen únicas, me encanta lo de la foto en el portátil...bss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que de horas llevas ahí trabajadas! son todas monísimas me encantan! los detalles.... todo bien cuidado!
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de fofuchas, Montse, no les falta detalle y son a cual más bonita! ¡Me encantan todas, son divinas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te quedan todas, llenas de detalles que las personalizan,me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Cada una con su detalle personal, todas las fofuchas están encantadoras. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Eres la reina de las fofuchas, me admira como cuidas hasta el más mínimo detalle, lo haces genial. Habrán tenido mucho éxito. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Genial Montse, que bonitas y simpáticas. Cuantos detalles y que precision al realizarlos.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre de 10!!! y a todo lujo de detalles,que son los que marcan la diferencia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapisimos todos,Montse,eres una artistaza! Me encantan todos los detalles que les pones.
    No me extraña que no pares de hacerlas,te quedan muy preciosas :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Ostras Montse, estás lanzada con las fofuchas, y te están quedando con una carita preciosa, y todas con sus detalles perfectos.
    Besos guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse!!!!

    Eres una experta en fofuchas, te quedan clavadas y tan perfectas
    Me encanta todos los detalles y alucino con ellos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas y lleno de detalles.Una maravilla!

    ResponderEliminar
  15. Vaya selección de fofuchas, son todas preciosas y no les falta detalle. Me encanta la idea de poner la foto en el portátil, queda fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad todas, ¡qué arte!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que manos hija, estan geniales todas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Vaya selección de fofuchas, son todas preciosas y preciosas llenas de detalles

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.